Alvaro Carlier.
Madrid, 1988.

Fotógrafo graduado en Bellas Artes (especializado en Fotografía y Pintura) por la Universidad Complutense de Madrid. Y titulado con el Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en EFTI.

Comencé mi andadura en 2015 como fotógrafo musical, y en estos años he conseguido consolidarme en el mundo de la música, llegando a colaborar desde 2017 con uno de los dos medios más importantes de España y Latinoamerica, que es www.rafabasa.com.

Incluso he llegado a realizar sesiones de fotos a: Viollete Vela (maquilladora de Saurom), la cantante Silvia Anantha y a la banda Exodium (a través de PAM Production).

Además soy el fotógrafo oficial de Ocelon desde 2016.

Para destacar, detallo que soy uno de los 4 fotógrafos españoles que ha llegado a publicar un libro fotográfico sobre una banda.

En referencia al libro que he publicado, se llama “Road Report: One Year With Ocelon“, lanzado a través de Editorial Círculo Rojo, ha sido completamente diseñado y maquetado por mí mismo. La editorial en este caso únicamente llegó a encargarse de la impresión y distribución de ciertas copias por todo el ámbito geográfico español.

Road Report: One Year With Ocelon” se puso a la venta el pasado 24 de Marzo, el cual podréis encontrar toda la información para su adquisición en esta misma web en el apartado de libros.

Ahora bien, en cuanto a mi trabajo como fotógrafo profesional de Eventos (ruedas de prensa, fiestas y empresas), Bodas y Bautizos, comencé mi andadura hace ya 2 años. A destacar que cubrí las ruedas de prensa de: Pablo Alborán y Rosendo. Y por otra parte, cubrí el evento de lanzamiento de la empresa de crowdfunding llamada EINICIA, tuvieron como presentadora a la célebre humorista Carolina Noriega y a la cantante Celia Flores (hija de la famosa Marisol).

Para terminar, indicar que, desde hace muy poco, abrí un blog aquí en esta misma web para ir contando mis experencias como profesional de la fotografía; y, de esta maneria, podéis ir conociendo pocoa poco como trabajo.