Alvaro Carlier.
Madrid, 1988.

Fotógrafo graduado en Bellas Artes (especializado en Fotografía y Pintura) por la Universidad Complutense de Madrid. Y Master Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en EFTI.

Comencé mi andadura en 2015 como fotógrafo musical, y en estos años he conseguido consolidarme en el mundo de la música, llegando a colaborar desde 2017 con uno de los dos medios más importantes de España y Latinoamerica, que es www.rafabasa.com.

Además soy el fotógrafo oficial de Ocelon desde 2016.

Para destacar, detallo que soy uno de los 4 fotógrafos españoles que ha llegado a publicar un libro fotográfico sobre una banda.

En referencia al libro que he publicado, se llama “Road Report: One Year With Ocelon“, lanzado a través de Editorial Círculo Rojo, ha sido completamente diseñado y maquetado por mí mismo. La editorial en este caso únicamente llegó a encargarse de la impresión y distribución de ciertas copias por todo el ámbito geográfico español.

Road Report: One Year With Ocelon” se puso a la venta el pasado 24 de Marzo, el cual podréis encontrar toda la información para su adquisición en esta misma web en el apartado de libros.