Fotografía de modelos. La fotografía de modelos es un arte en sí mismo, yo como fotógrafo profesional me encargaré en todo momento que obtengas los resultados que necesitarás en tu trabajo de modelaje.

Mi compromiso con la excelencia obliga, como fotógrafo profesional, a poner todo el cariño y profesionalidad que se necesita en cada trabajo, y así tus fotografías de modelo, y de moda, sean las más espectaculares, bellas, diferentes y desprendan un estilo único.

Además, la fotografía de modelo también sirve para vender tus productos, es decir, la fotografía de producto es una rama muy importante para una empresa que vende sus productos. Ya que el público y los posibles compradores pueden hacerse una idea mucho más ajustada de cómo queda la prenda o producto.

Cuando hablamos de prenda también entraría la fotografía de producto de joyas, relojería y cualquier tipo de producto que tratéis de vender a través de un modelo.

Para tener más información tan solo tendréis que poneros en contacto con nosotros, pincha aquí. Para terminar, os recordamos que nos podéis seguir en nuestro Facebook e Instagram.

A continuación detallo todo el material fotográfico que entregaré, y tenéis para elegir entre dos packs:

Colección completa del modelo – Precio: 250 €

60 minutos cada sesión.
2 Sesiones (estudio y exterior).
25 fotografías digitales.
10 impresiones.

Colección modelo en el estudio – Precio: 150 €

60 minutos de sesión.
Sesión en estudio o exterior.
15 fotografías digitales.
5 impresiones.

Todas las fotografías se entregarán en alta calidad.

Se ruega consultar para más detalles.