√Ālvaro Carlier

Biograf√≠a. √Ālvaro Carlier es un reconocido fot√≥grafo profesional con sede en Madrid (Espa√Īa), y conocido por sus trabajos de retratos, bodas y en el sector de la fotograf√≠a musical. Dentro de sus servicios de retratos llega a tener clientes de todo tipo, ya sean familias, modelos y gente corriente que desee tener una sesi√≥n de estudio.

Sin duda un fotógrafo profesional multidisciplinar que está respaldado por la gran satisfacción de sus clientes, y hace que tenga una biografía impactante dentro de su sector.

Su gran profesionalidad hace que tenga un gran abanico como fotógrafo profesional, además su pasión y su visión artística ha hecho que tenga un trabajo fotográfico bien distinguido y reconocible para cualquiera que vea sus trabajos.

Adem√°s, ha llegado a realizar dos exposiciones a d√≠a de hoy y ha sacado a la venta su propio fotolibro sobre una banda de m√ļsica. Incluso destacar que es fot√≥grafo en la revista Metal Hammer Espa√Īa, aparte de ser el webmaster de la web de la revista.

 

EXPOSICIONES

2019. “Killastre & Los Cadmiorum”. Centro Cultural “El Sitio De Mi Recreo”. Fecha: 1 al 31 de Octubre. Madrid.

2017. “Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos”. Fecha: 1 de Diciembre (2017) al 11 de Enero (2018).¬† Sala Efti (EFTI). Madrid.