Lo cierto es que este último año se ha visto marcada, por desgracia, por el Covid-19. Por suerte, he podido ser una de las personas que ha logrado evitar ser contagiada, pero desde aquí quiero dar mi pésame a todas las personas que hayan llegado a perder a alguien, desafortunadamente son demasiadas personas.

Sin duda este año no quería faltar a publicar mi post anual dedicado al tiempo que llevo como fotógrafo musical. Ahora bien, como bien sabréis, en esta ocasión apenas os puedo enseñar trabajos fotográficos que haya llegado a hacer. Llevo 5 años como fotógrafo musical y lo más importante que quiero que entendáis, es que el camino que me ha llevado hasta aquí no ha sido nada fácil; pero, me siento muy orgulloso de todo lo que he llegado a conseguir.

Por eso quería dejaros a continuación algunas fotografías que he llegado a hacer en este último año, además de hacer un pequeño repaso de todos los trabajos que he llegado a hacer en años anteriores.

Sobre todo quiero destacar el poder estar colaborando con Metal Hammer, The Metal Circus y Goetiamedia. Para mí es todo un honor formar parte de estos 3 grandes medios de prensa.

Por otra parte, haber podido llegar a fotografiar a grandes bandas como: Slipknot, Sabaton, Amaranthe, Apocalyptica, Lamb Of God, Gojira, While She Sleeps, La Polla Records, y Clutch es una auténtica pasada. Nunca me llegué a imaginar hace 5 años que llegaría a hacer fotos a bandas tan increíbles como las que he mencionado y muchas más.

Lanzar mi libro llamado Road Report: One Year With Ocelon para mí es una de las mejores cosas que podido llegar a hacer. Formar parte de la familia de Ocelon es un honor para mí.

Han sido 5 años en los que he podido llegar a hacer muchísimas cosas, y me siento muy satisfecho de todo lo conseguido hasta ahora. Deseando ver lo que me puede esperar en los próximos años.

Pero lo que más me satisface es haber llegado a conocer a toda la gente con la que me he cruzado durante estos años, sobre todo poder conocer a bandas como Celtibeerian, con quienes tengo una grandísima amistad, Bloodhunter, a las chicas de Rockin’ Ladies, a Alien Rockin’ Explosion, y muchos más que me faltarían por nombrar.

Así que ya os dejo que podáis disfrutar de todas las fotos que quería compartir con vosotros/as en esta ocasión.

¡Espero que os guste!

REPASO DE FOTOGRAFÍAS DE AÑOS ANTERIORES

 

FOTOGRAFÍA RETRATO PROMOCIONAL