Lamb Of God

Sin duda no podia faltar que llegara a enseñaros las mejores fotografías que llegué a realizar en el Resurrection Fest 2019; y, es que hay varios grupos con los que estoy muy contento como llegaron a quedar las fotos que les hice.

Bandas como puede ser Slipknot, Testament, Gojira, Trivium, Crisix y Lamb Of God llegaron a jugar un papel muy importante en esta edición, con quienes tuve la oportunidad de disfrutar desde el foso para sacarles grandes fotos.

A continuación os dejo algunas fotos que hice a las bandas ya mencionadas:

Slipknot –

Slipknot

Testament

Testament

Gojira

Gojira

Trivium

Trivium

Crisix

Crisix

Lamb Of God

Lamb Of God

 

Realmente hubo muchísimas bandas a las que pude fotografiar, pero siempre habrá algunas en concreto con las que uno siempre va a quedar más satisfecho por el gran juego de luces que hubo durante el show. Ya que, sin duda, los fotógrafos musicales dependemos completamente de la iluminación que exista durante el concierto. Aunque debo reconocer que en el Resurrection Fest siempre puedes llegar a tener un magnífico juego de luces en cada escenario, lo único que durante el día tendrás siempre que apañartelas para jugar con la luz natural.

En fin, para terminar quiero dejaros un breve álbum de fotos para que podáis ver algunas fotos más que considero que deberíais de ver.