Álvaro Carlier: Lo mejor de 2021, y es que como cada año hago un repaso sobre todo aquello que he llegado a hacer durante todo el año. Por suerte en este año 2021 hemos podido ver cómo han crecido los conciertos en nuestro país, y parece que la situación que estamos viviendo va mejorando.

Antes de continuar os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

Alvaro Carlier

Alvaro Carlier

Una de las mejores que he hecho este año ha sido poder asistir al Resurrection Fest, aunque haya sido en versión reducida el festival gallego se ha podido llegar a realizar. Este año tenían a los cabezas de cartel Kreator, While She Sleeps y Eluveitie. Aunque también tocaron grandísimas bandas como pueden ser: Jinjer, Angelus Apatrida, Destruction y Crisix, entre otros.

A continuación os mostraré algunas fotos que hice en el festival:

También quiero destacar otras bandas que he fotografia en directo, como pueden ser: MorphiuM, Saurom, Lèpoka, Débler, Sphinx y Daeria.

Para terminar, quería mostraros una sesión promocional que llegué a hacer a la banda madrileña Void’s Legion, la cual me siento muy orgulloso de haber llegado a realizar. Además, quiero destacar la gran compenetración que tengo con esta banda y en los próximos meses podréis ver que seguirémos trabajando codo con codo.

 

Alvaro Carlier

Alvaro Carlier

A pesar de seguir en pandemia, y espero que termine lo más pronto posible, en el año 2021 he podido llegar a seguir creciendo como fotógrafo profesional. Y lo más importante es que he podido volver a la carga, ya que en el año 2020 apenas pude estrar trabajando en el sector de la fotografía.

Además, quiero aprovechar para dar las gracias a las bandas que han confiado en mi trabajo, como pueden ser Ángulo Inverso, Celtibeerian y Void’s Legion. Y tampoco podría olvidarme de agradecer a las agencias de management por la confianza que han puesto en mi, y se tratan de Green Comet Agency y Black Heaven.

Hasta aquí ha sido el post sobre: Álvaro Carlier: Lo mejor de 2021. Encontraréis más información en mi blog.