Álvaro Carlier: Lo mejor de 2022. No podía faltar hacer el repaso que hago cada año, en el que os voy a hablar todo lo que he llegado a hacer estos en estos últimos doce meses.

Antes de continuar os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

Además, para saber todos los servicios fotográficos que ofrezco relacionado con la música tan solo tenéis que pinchar aquí. Para más información sobre otros tipos de trabajos fotográficos podéis leerlos aquí.

2022 es el año marcado por ser el año decisivo para llegar a la normalidad que vivíamos antes, sobre todo porque hemos podido volver a disfrutar de los festivales, algo que no podíamos hacer desde hacía tres años.

El Covid-19 todavía sigue presente en nuestras vidas, pero podemos decir que por fin le estamos haciendo frente a una pandemia que ha marcado tanto nuestras vidas, y cada vez queda menos para hacerle frente.

Ahora bien, pasando a cosas más alegres… Puedo decir que ha sido un año muy movido, e importante para mí, ya que son más bandas las que están confiando en mi trabajo. A continuación quiero dejaros algunas de las sesiones fotográficas que he llegado a hacer para grupos de música (destacar que también he llegado a hacer reportajes fotográficos durante la grabación de videoclips).

Por otra parte, también he llegado a hacer diferentes tipos de reportajes de modelos y bodas, a continuación podéis ver algunas fotos de ejemplo:

Una gran novedad que quiero presentar este año es que he llegado a hacer una sesión de fotos para la portada de un disco – además de una sesión de fotos para el artista-. Aquí abajo podéis ver las fotografías:

Una de las cosas que me alegra muchísimo haber hecho este año es haber realizado un reportaje fotográfico durante el rodaje del videoclip de la banda Absenci, tratándose de la canción “Renacer”, y podéis ver algunas fotografías a continuación:

A continuación podéis ver algunas imágenes de conciertos a los que he ido a trabajar:

Y por último, volví al Resurrection Fest este verano y aquí podéis ver las mejores fotografías que llegué a hacer:

Además, quiero aprovechar para dar las gracias a las bandas que han confiado en mi trabajo, como pueden ser Hiagen, Celtibeerian, Void’s Legion, Alien Rockin’ Explosion y Absenci. Aprovecho también que es un placer formar parte del staff de la revista Metal Hammer España (donde soy fotógrafo y webmaster). Y tampoco podría olvidarme de agradecer a las agencias de management por la confianza que han puesto en mi, y se tratan de Green Comet Agency y Black Heaven.

Por último, y no menos importante, deseando volver al Resurrection Fest como cada año.

Hasta aquí ha sido el post sobre: Álvaro Carlier: Lo mejor de 2021. Encontraréis más información en mi blog.