Hoy os traigo una sesión de fotos que me hace especial ilusión. No hace mucho que Ángulo Inverso me contactaron para renovarles su imagen, por lo que nos pusimos en marcha para sacar idea para esta sesión de fotografía promocional tan especial.

Además, os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

En 2019 lanzaron su último disco, al que llamaron «Insania». Si todavía no lo tenéis podéis conseguirlo en su web,y tan solo tenéis que pinchar aquí. Ya han pasado un par de años y quería renovar su imagen para seguir promocionando, no solo a la banda, el disco.

Así que la idea para la sesión fotográfica era bastante sencilla, así que poco tiempo después nos fuimos al estudio a trabajar en las nuevas fotos. Durante las tres horas que estuvimos trabajando realicé muchos cambios de tipo iluminación, y de esta manera el grupo podría disfrutar de una gran variedad de fotografías.

Al mismo tiempo que tendrían de unas fotos únicas y diferenciadas de las demás bandas, y todo esto acompañado de una gran variedad de estilos pero mantiendo una uniformidad. Lo más importante es que se llevan un volumen de fotografías bastante amplio, y suficiente para que puedan usarlas para todo tipo de montajes promocionales.

Recordaros además que Ángulo Inverso están trabajando actualmente en sus próximos conciertos, así que muy pronto tendréis noticias sobre ellos en su web y redes sociales. Incluso hace poco avisaron ya que tendrán noticias frescas para dentro de muy poco.

Para terminar, por mi parte comentaros que próximamente podréis ver más fotos de esta sesión fotográfica en mis redes sociales, incluso os llevaréis alguna sorpresa. Por otra parte, avisaros que podréis ver también fotos de conciertos que hasta ahora no han visto luz. ¿Tenéis ganas de ver ese material fotográfico inédito?