Recientemente terminó el ciclo de conciertos llamado “El Metal Es Seguro”, el cual estuvo organizado por On Fire. Además, ha sido una serie de conciertos que he estado cubriendo para Metal Hammer España.

Antes de continuar os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

Alvaro Carlier

 

 

Han sido varias bandas que han formado parte de el ciclo de conciertos llamado “El Metal Es Seguro”, y son las siguientes: Daeria, Lèpoka, Sphinx, Débler y Morphium. Todas las bandas forman parte del roster de On Fire, a excepción de Sphinx y Débler.

En los números de mayo, junio y julio de Metal Hammer España encontraréis todo mi trabajo al completo sobre estos conciertos, pero os adelanto algunas de las fotografías que llegué a realizar.

DAERIA

LÉPOKA

SPHINX

DÉBLER

MORPHIUM

Además, os recuerdo que en la Metal Hammer España he llegado a realizar las crónicas de cada concierto. A continuación os muestro las portadas de cada revista donde encontraréis cada trabajo, y las revistas todavías las podéis comprar en la web de Connecor Revistas.

Desde aquí incluso agradecer el buen trato de On Fire durante todo el ciclo de conciertos. Y es que da gusto el gran recibimiento cuando vas a trabajar, sobre todo en plena pandemia y la situación es tan complicada y delicada.

Incluso deciros que, además de mi trabajo fotográfico de conciertos, encontraréis reseñas de discos y entrevistas que he llegado a realiza para la revista. Para Metal Hammer España me dedico a hacer de todo como os explico, y es todo un orgullo para mí.

Finalmente deciros que cada cierto tiempo os iré contando las cosas que voy haciendo para la revista, y seguro que os ecantará. Ahora mismo estoy preparando cosas novedades para Metal Hammer, y a más de uno os sorprenderá.

¡Corred a los kioskos por la revista!