Sin duda llegar a tener tu propio equipo de iluminación te va a facilitar muchísimo las cosas a la hora de trabajar, ya que no dependerás de alquilar un estudio fotográfico y podrás realizar tu trabajo a la mejor hora que puedas acordar con tu cliente.

Lo ideal es que el equipo de iluminación esté compuesto, como mínimo, por dos flashes, y a nivel personal podrías adquirir un tercer flash para poder completar un perfecto kit de iluminación.

Para empezar hablaré del siguiente kit llamado Neewer Flash Estereoscópico Softbox 800W Kit, el cual está disponible en Amazon. A continuación, podréis ver el el producto y todo lo que incluye:

Aunque principalmente contiene dos flashes de 400W cada uno, y que sumaría un total de 800W. Tener tal cantidad de potencia en los flashes te permitirá iluminar sin ningún tipo de problemas la escena que vayas a fotografiar.

Sobre todo cuando la distancia de trabajo es de 30 metros y con una velocidad de sincronización de 1/200 s. El trasmisor y receptor puede funcionar con cualquier flash estroboscópico.

Este kit incluye 2 soportes de luz, 2 softbox octagonal, 2 reflectores de montaje de Bowens AD – R6, 2 lámparas de modelado, 1 disparador de transmisor junto con 2 repectores y una bolsa de transporte.

Los reflectores de montaje de Bowens AD – R6 están fabricados de aluminio, posee alta resistencia a arañazos; y, el interior del reflector está pintado de blanco para crear una luz uniforme.

El soporte de luz se utilizará para montar luces estroboscópicas, reflectores, sombrillas, softbox y otros equipos fotográficos. Y el softbox octagonal es una herramienta fuente para ampliar y suavizar la luz, que se puede utilizar con flashes y con algunas luces de flash de estudio con montaje de sombrilla.

Sin embargo, anteriormente os comentaba que sería idóneo contar un tercer flash, y podría ser el siguiente:

Sus principales características son las siguientes:

  • Excelente estabilidad de salida: Lámpara de modelado de salida de 150W, temperatura de color de 5600K y ajuste de luz manual de 5% -100%. Compatible con el montaje Bowen.
  •   Configuración de ahorro automático: Los parámetros ajustados se recuerdan de manera inteligente después de 3 segundos y se recuperan automáticamente después de un reinicio. Salida precisa mostrada en el panel LCD.
  • Tiempo de reciclado rápido: 0,1-1,0s tiempo de reciclado rápido, los capacitores de gran calidad brindan superpoder, voltaje estable y salida precisa, lo que hace que la carga del flash sea más rápida y más duradera.
  • Función antiprofustable: Habilitación de la sincronización con cámaras que tienen un sistema de disparo con un solo flash. Este ajuste es de ángulo frontal y trasero de 180 grados a través de la perilla de ajuste. Puedes elegir fácilmente el ángulo de disparo que quieras.