Una vez que has encontrado la mejor cámara réflex para tus necesidades como fotógrafo profesional ahora es el momento de localizar el mejor objetivo, y es que hay una gran variedad de objetivos. Pero, ¿Cuál es el objetivo ideal para tu equipo fotográfico?

En este post comentaré los mejores objetivos que hay en el mercado, ya sea para Full Frame como para tu equipo fotográfico DSLR.

 

Lamb Of God

 

Hablemos del objetivo Nikon 24 – 70 mm f/2.8 ED VR

La Nikon 24-70mm f/2.8E ED VR está entre las mejores lentes de zoom estándar para Nikon y desde luego la candidata indiscutible para formar la pareja más versátil y de calidad de imagen posible. Lente profesional y esencial para todo tipo de actividades, y para la fotografía musical es perfecto. Una lente altamente recomendable.
El AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8E ED VR,  posee de una calidad de imagen envidiable en el sector y responde a las demandas profesionales de un modo extraordinario, añadiendo una mayor rapidez y resistencia, además de la potente función de reducción de la vibración VR de Nikon, que ofrece la calidad de imagen líder en el sector y responde a las demandas de uso profesional con una integridad extraordinaria. El revestimiento de flúor de los elementos frontales y traseros para repeler el agua, el polvo y la suciedad de manera activa lo convierten en una lente más resistente.
La apertura constante de f / 2.8 permite velocidades más rápidas para congelar la acción. Agudeza, velocidad, consistencia de construcción, tecnología renovada y el estabilizador de imagen hacen que rinda de un modo increíble.

 

Para la fotografía musical tener este objetivo dentro de tu equipo fotográfico es esencial, y harás de él tu obejtivo principal para realizar tu trabajo como fotógrafo profesional.

Para terminar, en el siguiente enlace podréis encontrarlo en Amazon a un precio que se corresponde con la grandísima calidad que ofrece:

 

 

Overkill

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Objetivo con zoom estándar f/2.8 profesional: Rango de distancia focal de 24-70 mm (equivalente en formato DX: 36–105 mm). Objetivo con zoom con cobertura desde gran angular hasta teleobjetivo de alcance medio.

Rápido diafragma de f/2.8: Proporciona un rendimiento extraordinario con poca luz y una exposición constante en toda la gama de distancias focales del zoom.

Reducción de la vibración (VR): Minimiza las sacudidas de la cámara, lo que permite disparar a velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas.

Extraordinario rendimiento: Este objetivo proporciona una claridad y un contraste excelentes en todo el encuadre.

Construcción óptica avanzada: Incluye un nuevo elemento de cristal asférico de dispersión ultrabaja (ED), así como tres lentes asféricas, dos elementos de cristal ED y un elemento HRI (Índice refractivo alto).

Revestimiento de nanocristal: Reduce el efecto fantasma y los destellos para proporcionar una mayor claridad de imagen.

Diafragma electromagnético: permite exposiciones constantes y más precisas durante las ráfagas a alta velocidad.

Motor Silent Wave (SWM): Un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso con una anulación manual sin problemas.

Robusto y fiable: Construcción robusta y resistente diseñada para un uso profesional intensivo y exigente.

Revestimiento de flúor: repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen. El revestimiento se ha aplicado al cristal protector situado en los elementos frontales y traseros del objetivo.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Distancia focal: 24-70 mm.

  • Diafragma máximo: f/2.8

  • Diafragma mínimo: f/22

  • Construcción del objetivo: 20 elementos en 16 grupos (incluidos 2 elementos de cristal ED, 1 cristal ED asférico, 3 lentes asféricas y 1 elemento HRI; elementos de objetivo con Revestimiento de nanocristal y revestimiento de flúor).

  • Ángulo de visión: Cámaras DSLR de formato FX y SLR de película de Nikon: 84°-34°20′. Cámaras DSLR de formato DX de Nikon: 61°-22°50′

  • Distancia de enfoque mínima: Distancia focal de 35-50 mm: 0,38 m desde el plano focal. Distancias focales de 24, 28 y 70 mm: 0,41 m desde el plano focal.

  • Relación de reproducción máxima: 0,28 aumentos.

  • Nº de láminas del diafragma: 9.

  • Tamaño de accesorio del filtro: 82 mm.

  • Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo): Aprox. 88,0 × 154,5 mm

  • Peso: Aprox. 1070 gr.

  • Parasol: CL-M3 (incluído).

 

En el siguiente enlace lo podréis encontrar al mejor precio: