Slipknot

 

Hoy quiero hablaros de la exposición que lleva instalada desde el 1 de Octubre en el Centro Cultural «El Sitio De Mi Recreo» en la Calle Real De Arganda 39 (Villa de Vallecas). Y es que se trata de una exposción fotográfica y audiovisual que hago en conjunto con la productora audiovisual llamada CADMIO 48.

Tal y como podréis comprobar en el cartel de la expo estará disponible para visitar hasta el próximo día 31 de Octubre, y es que en ella encontraréis un breve resumen de lo que es mi trabajo como Fotógrafo Profesional.

Es decir, podrés ver un repaso general de mi trabajo como fotógrafo musical al igual que encontraréis cosas sobre mi libro llamado «Road Report: One Year With Ocelon». No os podéis perder esta magnífica exposición que he preparado para todos vosotros, ¡Os encantará!

Por otra parte, hablaros de que CADMIO 48, muestran en esta exposición sus parodias de pósters de Hollywood y «Eau de Gâteau» -parodias de spots de colonia-, fotografía profesional variada y, por primera vez en exclusiva, un adelanto de fotogramas de la webserie «The Hero Of Batman», un Batman hecho en Madrid.

Si queréis saber más información, visitad el evento de facebook.

 

Para terminar, queremos agradecer a todas aquellas personas que asistieron a nuestra inauguración el pasado 4 de Octubre; por ello, a continuación os facilito un reportaje que se hizo para daros a todos las gracias por ir:

06.10.2019