Fotógrafo de Eventos en Madrid

DSC1443

¿Tienes una rueda de prensa y estás buscando un fotógrafo de eventos? En el estudio de Alvaro Carlier te ofrecemos el mejor y muy variado reportaje fotográfico, por medio del cual podrás promocionar el éxito de tu evento.

Somos profesionales con vasta experiencia en el sector en todo tipo de eventos, como lanzamientos de empresa, ruedas de presa, eventos culturales, bodas, entre otras; trabajando siempre según las necesidades y requerimientos del cliente, a un precio asequible.

Función del fotógrafo de evento

Un evento es la reunión de un grupo de personas que están celebrando algo en común, por ejemplo: una boda, cumpleaños, reunión social, convenciones, lanzamientos de marca, rueda de prendas, etc.; y como dijo Berenice Abbot “La fotografía ayuda a las personas a ver”.

Por eso la fotografía nos permite registrar e inmortalizar esos momentos que, aunque están en nuestra mente, queremos compartirlos con los demás. El fotógrafo de eventos tiene esa función de registrar y compartir en fotos los eventos que se realizan, para que no sólo las personas que asistieron tengan un recuerdo, sino que todos conozcan lo que se realizó.

Si necesitas una buena cobertura fotográfica de tu evento no dudes en contactarnos, somos profesionales de gran renombre que te ofrecemos un servicio de gran calidad.

Aspectos nuestro fotógrafo de eventos tiene en cuenta

Alfred Eisenstaedt dijo “Lo más importante no es la cámara, sino el ojo”. Nada más real que eso.

Es por eso que contamos con cámaras de última tecnología para tomar las fotografías, basándonos en técnicas novedosas que resaltarán todos los elementos del ambiente para crear imágenes de calidad y nitidez. Entre los aspectos que consideramos a la hora de realizar fotografía de eventos tenemos:

Cámaras y equiposA

Aunque la técnica es lo más importante, tener un buen equipo ayuda. Por eso contamos para todos los eventos con equipos profesionales y de última tecnología, como las cámaras réflex, los cuales nos permiten obtener buenos resultados en las fotografías.

Además, siempre tenemos a la mano memorias extras, batería cargada, lentes y repuestos, que nos permiten solventar una situación imprevista y no perdernos ningún detalle del evento.

Conocer dónde se realizará el evento

Realizamos visitas antes del evento para palpar como es la iluminación e identificar cuáles son los sitios indicados para tomar buenas fotos, estos aspectos nos ayudan a estar preparado y saber qué accesorios debes llevar.

Llegar anticipadamente

Como ya sabemos cómo es el lugar, siempre llegamos antes del inicio del evento para ordenar todo, verificar la iluminación, si es necesario instalar focos, y arreglar otros aspectos que sean necesarios.

Claves para contactar a Álvaro Carlier para que realice las fotografías de eventos.


 ✌ Fotógrafo de eventos con gran experiencia, como ha sido la cobertura a las ruedas de prensa de Pablo Alborány Rosendo.


✌ Ofrecemos un servicio de gran calidad, con una técnica depurada y novedosa, garantizando promocionar tu trabajo.


✌ El servicio que ofrecemos es 25% más económico.


✌ Presta servicio a nivel nacional.

Otros servicios de fotografía que encontrarás