La fotograf√≠a de merchandising es uno de los servicios m√°s importantes y esenciales para una banda de m√ļsica.

Bajo mi marca también realizo fotografía de producto para bandas, ya sean de camisetas, discos, etc. Lo cierto es que la fotografía de producto es algo esencial para un grupo para llegar a comercializar sus productos de manera óptima, y eso que no todas las bandas conocen bien este sector. Por eso para mí la fotografía musical incluye también lo que es la fotografía de merchandising, de esta manera podremos llegar a trabajar de una manera muy completa.

Recordaros además que podéis seguir mi trabajo fotográfico en mis redes sociales, como pueden ser Facebook e Instagram.

Fotografía de merchandising

 

La fotografía de merchandising es uno de los servicios más importantes para una banda, al igual que lo son las sesiones promocionales y  los reportajes de conciertos, ya que con este tipo de trabajo fotográfico un grupo puede llegar a promocionar todos los productos para vender: discos, rop y todo lo que os podáis imaginar. Además, muchísimas bandas cuentan con las fotografías de merchandising incluso para promocionar en sus propios conciertos.

Sin duda llegaré a facilitarles un reportaje completo de todo aquello que queráis llegar a vender, incluso os podría asesorar para realizar diferentes tipos de ofertas. Además, en el pack que ofrezco siempre podrán contar con tal cantidad y variedad de fotografías que podréis disponer de ello para muchísimo tiempo.

Sin embargo, incluso para aquellos que quieran volver a repetir con mis servicios de fotografía de merchandising podrán contar un increíble descuento del 25 %.

Recordaros incluso que para tener más información sobre el servicio que ofrezco acerca de la fotografía de conciertos tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo.