Fotografía de producto

¿Estás buscando realizar fotografía de producto y quieres los mejores precios? ¡Llegaste al sitio indicado! En el estudio de fotografía profesional de Madrid Álvaro Carlier, te ofrecemos una sesión fotográfica profesional y variada de tus productos, con una excelente calidad y a un precio asequible.  

Creamos un registro fotográfico profesional de todos tus productos a publicitar, con la finalidad de llamar la atención del cliente objetivo, invitándolos a sentir la necesidad de comprar dicho producto, y lo mejor de todo te ofrecemos la mejor fotografía de producto con precios inigualables.

Función de la fotografía de producto

La función principal de la fotografía de productos es vender un producto. Esta foto presenta todos los atributos que puede tener un objeto, como la forma, color, textura y otras características relevantes del producto.

La calidad de la foto influirá en el deseo de adquirir el producto, en el despertar del interés de los posibles compradores en tener el producto o conocer más de él. Por ello, las fotos deben tener implícita una buena descripción visual, que le proporcione la mayor cantidad de información del producto al comprador.

Además, es importante que presente una imagen perfecta de gran calidad, que se diferencie de la competencia y que tenga un sello propio.

Qué se tiene en cuenta al realizar fotografía de producto con buen precio

La fotografía de producto se ve fácil, pero requiere de mucha técnica, ya que se debe lograr que el producto exprese algo por sí solo sin la necesidad de usar palabras. Una buena foto es la mejor publicidad de un producto, lo ayuda a venderse.

Así que conoce un poco sobre algunos aspectos que tenemos presente para hacerle una foto a un objeto, garantizándote así un resultado 100% profesional y la fotografía de producto con mejor precio del mercado.

Fondo Neutro

El primer paso para tomar una fotografía de producto de buena calidad es seleccionar un buen fondo. Lo más recomendable que sea neutro, blando o negro, dependiendo de las características del producto y del resultado que se quiera obtener en cuanto a iluminación y reflejos. Nosotros usamos un kit de estudio profesional para garantizar fotografías de excelente calidad.

Iluminación: parte esencial de la foto

El próximo paso es ajustar la iluminación. Las mejores fotos de productos son con luz natural, sin embargo, también nos ayudamos con lámparas, reflectores o flashes. Para optimizar estos ajustes, realizamos pruebas constantes hasta lograr la iluminación correcta.

Cuida el objetivo

Dado que la fotografía debe expresar hasta el mínimo detalle del objeto, es necesario que se utilice un objetivo de calidad. Nosotros, en el estudio de Álvaro Carlier, usamos el tipo de lente adecuado para poder enfocar y mostrar todo en detalle.

Claves para contactarnos en Álvaro Carlier

✌ Somos profesionales de gran experiencia en la fotografía, con una técnica depurada y novedosa.

✌ Ofrecemos un servicio de gran calidad que te permitirá promocionar tu trabajo.

✌ Ofrecemos el servicio  de fotografía de producto con un precio hasta un 25% más económico.

✌ Prestamos servicio a nivel nacional.

TARIFA – 360 €

Se trata de una tarifa standard, podrá variar según condiciones. ¡No dudéis en preguntar!

Otros servicios de fotografía que encontrarás