Fotograf√≠a promocional, ¬ŅEst√°s buscando fot√≥grafo profesional para tu pr√≥xima sesi√≥n de tu banda? En este post te cuento lo necesario. Adem√°s, os recuerdo que podr√©is ver cada d√≠a mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

En este post podréis encontrar toda la información sobre cómo trabajo y en qué consiste el servicio que ofrezco sobre la fotografía promocional.

Alvaro Carlier

Las sesiones fotogr√°ficas podr√°n ser tanto en exterior como en estudio. Es recomendable que ambas sesiones lleven al menos tres cambios de ropa por cada miembro de la banda. Aunque si escoge ambas opciones puede llegar a verse reflejado en el presupuesto.

El tiempo de la sesión en ambos formatos será siempre flexible, ya que dependerá de las necesidades de la banda. Además podréis llegar a contar con una gran variedad de fotografías para darle el uso que lleguéis a necesitar.

Siempre se realizar√° una reuni√≥n previa a la sesi√≥n para conocer con detalle las necesidades de la banda, y si es necesario a√Īadir m√°s cosas a la entrega final.

Sobre todo recordaros que si queréis más información tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

¬ŅC√≥mo ser√° el material fotogr√°fico que entregar√© al grupo? Os ofrecer√© siempre una variedad de fotograf√≠as para que pod√°is usar todas las fotos para vuestras redes sociales, carteler√≠a de conciertos y/o giras, presentaciones para el festival en el que vay√°is a tocar, fotograf√≠as individuales de cada uno para que pod√°is hablar sobre vosotros/as, todas las im√°genes ir√°n adaptadas tambi√©n para que pod√°is colgarlas en vuestra web, y un largo etc√©tera.

Para terminar, comentaros que la sesión de fotos siempre se adaptará al estilo de la propia banda, aunque a nivel personal y profesional siempre realizaré algunas recomendaciones para que las fotografías lleguen a ser lo más óptimas.

Únicamente tendremos que reunirnos, tal y como os comentaba, para hacer que este trabajo fotográfico llegué a ser 100% a vuestras necesidades.

Hasta aquí ha sido el post sobre: Fotografía promocional. Encontraréis más información en mi blog.