Fotografía promocional. ¿Estás buscando fotógrafo profesional para tu próxima sesión de tu banda? En este post te cuento lo necesario. Además, os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.
En este post podréis encontrar toda la información sobre cómo trabajo y en qué consiste el servicio que ofrezco sobre la fotografía promocional.
Las sesiones fotográficas podrán ser en exterior y/o en estudio. Aunque a nivel personal siempre recomendaré que el trabajo fotográfico se realice en estudio. Es recomendable que ambas sesiones lleven al menos 3 cambios de ropa por cada miembro de la banda. De esta manera podremos realizar una sesión variada para hacer una selección posterior y así poder tener una variedad acorde a las necesidades de la banda.
El tiempo de la sesión en ambos formatos será siempre flexible, ya que dependerá de las necesidades de la banda. Además podréis llegar a contar con una gran variedad de fotografías para darle el uso que lleguéis a necesitar.
Siempre se realizará una reunión previa a la sesión para conocer con detalle las necesidades de la banda, y si es necesario añadir más cosas a la entrega final.
Sobre todo recordaros que si queréis más información tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo.
¿Cómo será el material fotográfico que entregaré al grupo? Os ofreceré siempre una variedad de fotografías, imágenes tanto en horizontal como en vertical, para que podáis usar todas las fotos para vuestras redes sociales, cartelería de conciertos y/o giras, presentaciones para el festival en el que vayáis a tocar, fotografías individuales de cada uno para que podáis hablar sobre vosotros/as, todas las imágenes irán adaptadas también para que podáis colgarlas en vuestra web, y un largo etcétera.
Siempre recomiendo que me informéis todos los usos que vayáis a dar a las fotografías para ofreceros todas las imágenes adaptadas para ello. De esta manera en el material fotográfico nunca faltará de nada. Sin embargo, aunque ya lo he mencionado más arriba, detallaros que la reunión previa que hagamos me servirá para que la sesión fotográfica acabe siendo siempre a vuestro gusto e ideas que tengáis.
Para terminar, recordaros que siempre la sesión fotográfica se adaptará a la propia imagen de la banda. De esta manera las fotografías que llegue a entregar van a ir acorde a vuestras necesidades. En mi trabajo de fotografía promocional trato de que cada sesión sea siempre distinta a las sesiones que haga con otros artistas de la música.
Únicamente tendremos que reunirnos, tal y como os comentaba, para hacer que este trabajo fotográfico llegué a ser 100% a vuestras necesidades.