Fotograf√≠a promocional. ¬ŅEst√°s buscando fot√≥grafo profesional para tu pr√≥xima sesi√≥n de tu banda? En este post te cuento lo necesario. Adem√°s, os recuerdo que podr√©is ver cada d√≠a mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

En este post podréis encontrar toda la información sobre cómo trabajo y en qué consiste el servicio que ofrezco sobre la fotografía promocional.

 

Alvaro Carlier

 

Las sesiones fotográficas podrán ser en exterior y/o en estudio. Aunque a nivel personal siempre recomendaré que el trabajo fotográfico se realice en estudio. Es recomendable que ambas sesiones lleven al menos 3 cambios de ropa por cada miembro de la banda. De esta manera podremos realizar una sesión variada para hacer una selección posterior y así poder tener una variedad acorde a las necesidades de la banda.

El tiempo de la sesión en ambos formatos será siempre flexible, ya que dependerá de las necesidades de la banda. Además podréis llegar a contar con una gran variedad de fotografías para darle el uso que lleguéis a necesitar.

Siempre se realizar√° una reuni√≥n previa a la sesi√≥n para conocer con detalle las necesidades de la banda, y si es necesario a√Īadir m√°s cosas a la entrega final.

Sobre todo recordaros que si queréis más información tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

 

Alvaro Carlier

 

¬ŅC√≥mo ser√° el material fotogr√°fico que entregar√© al grupo? Os ofrecer√© siempre una variedad de fotograf√≠as, im√°genes tanto en horizontal como en vertical, para que pod√°is usar todas las fotos para vuestras redes sociales, carteler√≠a de conciertos y/o giras, presentaciones para el festival en el que vay√°is a tocar, fotograf√≠as individuales de cada uno para que pod√°is hablar sobre vosotros/as, todas las im√°genes ir√°n adaptadas tambi√©n para que pod√°is colgarlas en vuestra web, y un largo etc√©tera.

Siempre recomiendo que me informéis todos los usos que vayáis a dar a las fotografías para ofreceros todas las imágenes adaptadas para ello. De esta manera en el material fotográfico nunca faltará de nada. Sin embargo, aunque ya lo he mencionado más arriba, detallaros que la reunión previa que hagamos me servirá para que la sesión fotográfica acabe siendo siempre a vuestro gusto e ideas que tengáis.

Para terminar, recordaros que siempre la sesi√≥n fotogr√°fica se adaptar√° a la propia imagen de la banda. De esta manera las fotograf√≠as que llegue a entregar van a ir acorde a vuestras necesidades. En mi trabajo de fotograf√≠a promocional trato de que cada sesi√≥n sea siempre distinta a las sesiones que haga con otros artistas de la m√ļsica.

Únicamente tendremos que reunirnos, tal y como os comentaba, para hacer que este trabajo fotográfico llegué a ser 100% a vuestras necesidades.