Fotolibros. ¿Estás buscando fotógrafo profesional para crear un fotolibro sobre tu grupo de música? En este post te cuento lo necesario. Además, os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

En este post podréis encontrar toda la información sobre cómo trabajo y en qué consiste el servicio que ofrezco sobre los fotolibros.

Servicio de fotolibros

 

Antes de adentrarme en daros detalles sobre este servicio me gustaría que entréis en este apartado. Ahí encontraréis el fotolibro que he llegado a hacer previamente, el cual está a la venta actualmente, y veréis todos los detalles de cómo podría acabar el vuestro.

Ahora bien, el fotolibro debe de contar una historia y todo el material fotográfico dependerá de ello. A pesar de que se vaya a reflejar una parte de la vida de la banda en una época concreta debería de hilarse una historia de principio a fin; y, así la obra fotográfica tendrá más peso al plasmarlo posteriormente en un libro. Por otra parte, detallar que me adentraré de lleno, como fotógrafo, en la vida de la banda, ya que así se podrá lograr a la perfección sacar el material fotográfico y no se escape nada a la hora de maquetar el fotolibro.

¿Cuánto tiempo se necesitaría para sacar todas las fotografías y de maquetar el libro? En cuanto al tiempo estimado que os podría indicar para trabajar sobre las fotos con la banda podría rondar entre 3 y 6 meses, ya que habrá trabajar codo con codo con el grupo; y, normalmente el primer mes no se suele sacar el suficiente material como para que haya algo interesante. Además, dependerá también de la disponibilidad del grupo a lo largo de tiempo qe se llegue a trabajar. En cuanto al tiempo de maquetación del libro suele durar unos 3 meses, ya que habrá que encajar bien las fotografías que vayan en el libro, ver si quedan bien y decidir si se usan unas u otras; y, finalmente, habrá que hacer varias pruebas de impresión para asegurarnos que cuando se imprima toda la tirada de libros salgan a la perfección.

Sobre todo recordaros que si queréis más información tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

¿Os encantaría ver incluso en persona el resultado que obtuve con mi anterior fotolibro? Tan solo tenéis que pedírmelo y os enseñaré el libro final. Incluso os mostraré todo el proceso de creación del libro que hice con los chicos de Ocelon. Por ejemplo, con ellos llegué a sacar una cantidad de 10.000 fotos y solo terminaron en el libro 150 de esas fotos. Increíble, ¿no?