Muchos recuerdan el 24 de Mayo de 2010, y es que fue el día que el mundo perdió a uno de los bajistas más reconocidos dentro del nu metal, y se trata de Paul Dedrick Gray.

Antes de continuar os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram. Además, para ver más fotografías de Slipknot que llegué a realizar pinchad aquí.

Ahora bien, señalar lo primero que este post quise haberlo publicado el año pasado por el décimo aniversario, pero por inconvenientes que me surgieron por la cuarentena decidí dejarlo para este año. Y es que mi manera de homenajear a Paul Gray era realizando, a parte de este post, una serie de fotografías en honor a él.

 

Alvaro Carlier

Alvaro Carlier

 

Recordar que Paul fue uno de los miembros fundadores de Slipknot, y fue la banda que le cambió la vida, al igual que al resto de sus compañeros. Gracias a él los de Iowa cuenta con canciones como pueden ser: Spit It Out, Get This, People = Shit, Disasterpiece, Three Nil, Pulse Of The Maggots y Before I Forget.

Y sin entreteneros mucho más, os hablo acerca de las fotos que he llegado a hacer, y no es más que mi manera de recordarle año tras año. Y como fan de Slipknot quería hacer algo diferente, y de este modo hacer que el nombre de Paul Gray no se olvide. Sencillamente hablé con un buen amigo mío, el protagonista de las fotos, y aprovechando que tenía en su poder el uniforme que se hizo sobre el grupo hacer esta serie de imágenes.

 

Slipknot – XIX
This song is not for the living
This song is for the dead
With my face against the floor
I can’t see who knocked me out of the way
I don’t want to get back up
But I have to, so it might as well be today
Nothing appeals to me, no one feels like me
I’m too busy being calm to disappear
I’m in no shape to be alone
Contrary to the shit that you might hear
So walk with me, walk with me
Don’t let this…