En el post de hoy os hablaré sobre las 5 bandas que más he fotografiado y no te puedes perder, y lo cierto es que no son muchos los grupos que en más de una ocasión he fotografiado. Así que para ello estoy aquí para mostraros de qué bandas son, y son las siguientes:

Para empezar, Ocelon es sin duda la banda que más he fotografiado en directo, hasta el momento, llegando incluso a hacer un fotolibro dedicado a la banda. Este libro se llama «Road Report: One Year With Ocelon», y sigue estando a la venta en mi web. Podréis acceder a la compra pinchando aquí. ¿Cuántas veces les he fotografiado en directo? Puede que en más de 20 ocasiones, pero la verdad es que perdí la cuenta hace mucho.

Paradise Lost es una de las formaciones que más veces he visto en directo, y ha sido en un total de 4 veces. Pero tan solo dos veces les he llegado a fotografiar. La primera vez fue en el año 2017 en Madrid, y la segunda ocasión fue en el Resurrection Fest de 2018.

Paradise Lost, Resurrection Fest Paradise Lost

 

Celtibeerian es otra de las bandas que más veces hice fotos en directo. Hasta el día de hoy han llegado a ser un total 4 conciertos en los que he llegado a fotografiar.

 

Otra de de las bandas que más veces hice fotos en directo es a Toundra. La primera vez fue en Madrid en 2018 y la última vez fue en el Resurrection Fest de 2019.

Por último, una de las bandas que más veces hice fotos en directo es Kobra And The Lotus. He llegado a sacarles fotos en dos ocasiones, ambas en el año 2018. Además, se trata de una banda que acabaré fotografiando en numerosas ocasiones en el futuro.

Hasta aquí ha llegado este post sobre las 5 bandas que más he fotografiado y no te puedes perder… ¡Próximamente más!

Para terminar, comentaros que podréis ver el resto de fotografías de conciertos que hago pinchando aquí. ¡Estad atentos a los posts que iré publicando en mi web!