En este post os presento las mejores fotografías de conciertos que he realizado en estos últimos años. Aunque únicamente os dejo una pequeña muestra, y si queréis ver el resto de mis fotos podéis hacerlo pinchando aquí.

Además, os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

A continuación os presento una pequeña selección de fotografías de conciertos que he llegado a hacer, aunque más adelante os haré otra selección:

La primer que os quiero enseñar es la que llegué a hacer a Stone Sour en el Resurrection Fest de 2018. Se trata de uno de los grupos que siempre llegué a querer fotografiar, y en aquel año tuve el honor de llegar a hacerlo.

 

Alvaro Carlier

 

 

Otra de las bandas que tenido el placer de fotografiar en directo son Lamb Of God en el Resurrection Fest de 2019.

 

Lamb Of God

 

Una de las bandas que más he llegado ilusión fotografiar en directo fue claramente a Slipknot en el Resurrection Fest de 2019.

 

 

Alvaro Carlier

 

Fotografiar a Michael Schenker fue todo una pasada, pero más que hiciese este posado para mí.

 

Michael Schenker

 

Carach Angren es una de las bandas de black metal más importantes hoy en día, y he tenido la suerte de haberles fotografiado, hasta ahora, en dos ocasiones.

 

Carach Angren

 

A Sabaton les llegué a fotografiar en 2020, aproximadamente un mes antes de la pandemia, y jamás podré olvidar aquel concierto.

 

Sabaton

 

Y no siempre voy a mencionar a bandas de renombre, y es que Bones Of Minerva es una banda que está dando muchísimo de que hablar y creciendo a un nivel sorprendente. Llegué a fotografiar a este grupo en el Resurrection Fest de 2019.

 

Bones Of Minerva

 

Avantasia es una de las bandas más representativas del power metal, y es que su cantante Tobias Sammet posee de una voz envidiable.

 

Avantasia

 

Finalmente, no podía faltar claramente Jinjer. Una banda que ha crecido como la espuma en estos últimos años y todavía nos siguen sorprendiendo.

 

Jinjer

 

A pesar de que, por ahora, os deje una pequeña muestra tenéis que tener un poco de paciencia, porque más adelante os seguiré mostrando mis mejores fotografías de conciertos. Por otro lado, recordaros que podéis ver fotos de sesiones con grupos pinchando aquí.