No podía faltar que mostrase las mejores fotos que he llegado a hacer en el Resurrection Fest en este año 2021. Pero antes de continuar os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

Además, os recuerdo que en agosto publiqué el post en el que hablo sobre los 6 años que llevo en la fotografía musical, y podéis leerlo pinchando aquí.

Alvaro Carlier

 

Fueron un total de 15 bandas que llegaron a tocar en el Resurrection Fest Limited 2021, y asistieron tanto bandas nacionales como internacionales. A nivel personal, y profesional, fue todo un honor haber llegado a fotogafiar a bandas como pueden llegar a ser Kreator, Eluveitie, While She Sleeps, Bala, Jinjer, Bellako, Destruction, Crisix, The Ocean y Angelus Apatrida, entre otros.

A pesar de que esta edición fuese en versión reducida y con el público sentado la organización del festival logró que fuese una edición inolvidable. Además hay que tener en cuenta que a pesar de las circunstacias el hecho de que se hubiese celebrado fue algo fantástico.

Ahora bien, las mejores fotos que he llegado a hacer en el Resurrection Fest os las enseño a continuación:

Además, las bandas se entregaron por completo en sus respectivos conciertos, y es algo que todo el público agradeció por completo. La situación tan delicada por la que estamos pasando y que las bandas lo den todo por su parte es algo único y muy especial.