Lo mejor de un fotógrafo musical y no todo es fotografía. Además, antes de empezar a hablaros sobre este tema os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

¿Por qué es importante escoger a un fotógrafo profesional especializado en música? Sencillamente es por nuestra capacidad de ver y saber lo mejor para nuestros clientes, las bandas musicales.

Llevo siete años trabajando fotógrafo musical y siempre ando buscando lo mejor para las bandas. Es decir, trabajo siempre codo con codo con mi cliente para entregarles siempre la mejor sesión fotográfica y las mejores fotografías de concierto.

Alvaro Carlier

No es fácil llegar a captar lo que el cliente necesita, pero lo más importante y bonito de nuestra profesión es la capacidad que tenemos de escuchar y acertar con lo que nuestro cliente necesita. En mi caso personal nunca llegué a imaginarme trabajar con bandas de metal extemo, y se debe por lo complejo que es trabajar con luces casi a oscuras. A continuación os enseño un ejemplo de la sesión fotográfica que realicé a Void’s Legion:

Alvaro Carlier

Lo cierto es cada día vas aprendiendo y desarrollando un mejor trabajo fotográfico para que tus clientes acaben siempre muy satisifechos.

¿Qué es lo mejor de trabajar con un fotógrafo musical? En mi caso personal y profesional diría que es nuestra capacidad de adaptarnos a todos los tipos de clientes que existen dentro del mundo de la música.

Hasta aquí ha sido todo sobre: Lo mejor de un fotógrafo musical. Para leer más artículos en mi blog pinchad aquí.