Mis 10 fotos favoritas del Resurrection Fest que he llegado a hacer durante la edición reducida de este año. Pero antes de continuar os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

Además, os recuerdo que en agosto publiqué el post en el que hablo sobre los 6 años que llevo en la fotografía musical, y podéis leerlo pinchando aquí.

Ahora bien, pasando al tema que vengo a hablaros hoy, y es que una de las fotos que más estoy contento de haber hecho es de la banda Aphonic. Además, fue la banda encargada en abrir el primer día del festival, y la verdad es que llegaron a ofrecer uno de los mejores conciertos vividos este año.

Alvaro Carlier

 

Sin lugar a dudas no podía faltar la banda ucraniana Jinjer, y es que es una banda que siempre se prestan a sacarles grandes fotos. Y la verdad que la foto que os muestro es una de las fotos que más me siento orgulloso de haber llegado a hacer.

Alvaro Carlier

Crisix siempre fue una de mis bandas españolas favoritas, y por suerte he podido llegar a fotografiarles en dos ocasiones en el Resurrection Fest.

Alvaro Carlier

Bola es otra banda española y es de esas que llegas a descubrir y se te quedan grabado en la memoria para la eternidad.

Alvaro Carlier

Nunca me llegué a imaginar que acabaría fotografiando a Eluveitie, y me siento totalmente orgulloso que formen parte de mi porfolio fotográfico. Es una de las grandes bandas internacionales del folk metal, y para muchos han sido una gran inspiración.

Alvaro Carlier

Landmvrsks es una banda muy joven de metalcore y proceden de Francia, y no podía faltar una de las fotos que llegué hacerles este año en el Resurrection Fest Limited 2021.

Alvaro Carlier

Destruction siempre fue una de las bandas que más ganas tenía de cruzarme con ellos, y nunca llegué a imaginarme que sería tan pronto. Es una de las mejores bandas de thrash metal a nivel internacional, y es un placer para mí tenerles aquí en esta lista.

Alvaro Carlier

While She Sleeps es otra de las bandas que he llegado a fotografiar en dos ocasiones, en 2019 y en 2021, y por fin este mismo año pude fotografiarles con su cantante original, ya que en 2019 tuvo que ausentarse de la gira por motivos personales.

Alvaro Carlier

Trivium también es otra banda que llevo escuchando practicamente desde mi adolescencia, y muchos años después me cruzo con ellos de manera profesional. Trivium siempre estará entre mis bandas para tratar de fotografiar siempre que pueda.

Alvaro Carlier

 

Slipknot siempre fue mi banda favorita desde que era muy pequeño y es todo un honor para mí, tanto a nivel personal como a nivel profesional, haber llegado a fotografiales. Es una de las grandes bandas de nu metal a nivel internacional, y tenerles en mi porfolio es todo un orgullo.

Alvaro Carlier