Sencillamente quiero mostraros las 10 mejores fotografías de grupos internacionales que he llegado a hacer hasta el día de hoy. No ha sido una selección muy fácil, pero os invito a ver el resto de mi porfolio fotográfico.

SLIPKNOT

Esta fotografía de Slipknot la hice el pasado verano en el Resurrection Fest; y, personalmente, se encuentra en cabeza en la lista de las mejores fotos que he llegado a hacer hasta el día de hoy.

Slipknot

STONE SOUR

Esta foto que hice de Stone Sour se encuentra en segundo lugar. La verdad es que es una de las fotos que más me siento orgulloso de haber hecho, y seguramente le tenga cariño a esta toma durante muchísimos años.

Stone Sour, Resurrection Fest

MICHAEL SCHENKER FEST

Muchos me habéis preguntado si se trata de una foto preparada, pero ciertamente es que no lo es. Esta fotografía que hice de Michael Schenker Fest en su concierto de Madrid (en La Riviera) en el año 2018. Y la verdad es que me han llegado a posar muchos músicos durante estos años en concierto, pero esta es la foto de la que más me siento orgulloso de haber hecho.

Michael Schenker Fest

AVANTASIA

Avantasia se encuentra en el cuarto lugar, de lo que más me siento satisfecho de esta fotografia que hice a Tobias Sammet es del resultado del tratamiento de color que llegué a hacer.

Avantasia

SABATON

Sabaton era una de las bandas que más especial ilusión poder llegar a fotografiarles, hasta que por fin que en este año 2020 pude hacerlo. Y más contento que estoy de poder incluirles en mi top ten.

Sabaton

LAMB OF GOD

Nunca me llegué a imaginar que podría llegar a fotografiar a esta gran banda, Lamb Of God. Sin duda, están entre mis diez mejores fotos que he llegado a hacer hasta el día de hoy.

Lamb Of God

KAUSE 4 KONFLIKT

Kause 4 Konflikt, al menos desde mi punto de vista, no son una gran banda como las demás que están en esta lista, pero sin duda alguna están entre mis 10 mejores fotografías.

Kause 4 Konflikt

SUFFOCATION

Suffocation fue una banda que llegué a fotografiar en el Resurrection Fest de 2018, y hasta el día de hoy, esta fotografía que les hice sigue estando entre las 10 mejores que he llegado a hacer.

Suffocation, Resurrection Fest

THE HAUNTED

The Haunted está en el noveno lugar de mi «top ten» pero aún así, es una de las fotos que más me siento orgulloso de haber hecho.

OVERKILL

Posiblemente en las dos ediciones del Resurrection Fest en las que he ido a hacer fotos haya podido explayarme como fotógrafo, pero la verdad es que la foto que hice de Overkill merece estar en esta lista.

Overkill, Resurrection Fest

 

17.03.2020