Como ya sabéis todos que hice ya un post sobre mis 10 mejores fotografías de grupos internacionales, pues era de esperar que volviera a hacer lo mismo pero con los grupos nacionales. A continuación, podréis ver mis 10 mejores fotos de grupos españoles:

LA POLLA RECORDS

Sencillamente La Polla Records se encuentra en el primer puesto de esta lista, ya que personalmente esta foto que os presento la considero como la mejor foto de un grupo nacional que he llegado a hacer hasta ahora.

La Polla Records

BERRI TXARRAK

En el segundo puesto se encuentra Berri Txarrak, una de las grandes míticas de nuestro país que más me siento orgulloso de haber llegado a hacer fotos.

Berri Txarrak

BONES OF MINERVA

En el tercer puesto de mis mejores 10 fotos de grupos nacionales están Bones Of Minerva. No hay más que añadir que el hecho de que esta joven banda madrileña se han convertido en una de las grandes banda de nuestro país.

Bones Of Minerva

VHÄLDEMAR

En el cuarto puesto se encuentra Vhäldemar, sin duda un honor haber podido llegar a fotografiarles. Debo destacar que se trata de una las bandas que más he disfrutado como fotógrafo profesional.

Vhaldemar

CELTIBEERIAN

Celtibeerian se trata de una de mis bandas para fotografiar en directo, hasta el día de hoy he podido llegar a fotografiarles hasta en 5 ocasiones. Además, en este año 2020, si todo va bien, volveremos a trabajar juntos.

Celtibeerian

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION

Sin duda no podía faltar en esta lista los madrileños Alien Rockin’ Explosion. Una banda con la que he llegado a tener unos lazos muy fuertes a nivel profesional y personal.

Alien Rockin' Explosion

BLOODHUNTER

Sin duda no podía olvidarme de los grandísimos Bloodhunter. También puedo destacar que me enorgullezco de que existan lazos fuertes a nivel profesional y personal con esta banda.

Bloodhunter

KILLUS

Killus es una banda que también he podido llegar a fotografiar en varias ocasiones, hasta el día de hoy he llegado a fotografiarles en dos ocasiones (tanto con el primer cantante como el actual).

Killus

SAUROM

Saurom para mí es una banda muy especial, ya que proceden de mi misma tierra (Cádiz). Por ello, he podido llegar a tener una relación estrecha con algunos de sus miembros, por eso haberles podido fotografiar fue algo muy emotivo.

Saurom

MEGARA

Megara se trata de una de mis grandes bandas españolas preferidas para fotografiar, no hace falta explicar la razón de ello ya que es evidente. Deseando poder volver a fotografiarles pronto.

Megara

18.03.2020