En el post de hoy os hablar√©s sobre mis 10 mejores fotos de la d√©cada 2010 – 2019, pese a que me haya costado decidirme por escogerlas, os dejo una peque√Īa muestra de mis mejores fotos de la pasada d√©cada. A continuaci√≥n os hablo de ello con todo lujo de detalles, y si necesit√°is m√°s informaci√≥n no dud√©is en consultarlo conmigo.

Además, podrán encontrar mi trabajo también en mi página de facebook y de instagram.
Para empezar no pod√≠a faltar la fotograf√≠a de concierto que llegu√© a realizar a Corey Taylor con su banda Stone Sour. Esta fotograf√≠a la realic√© en el primer Resurrection Fest que asist√≠ como fot√≥grafo musical, y fue en el a√Īo 2018.
Stone Sour
La segunda foto que m√°s me siento orgulloso de haber tomado como fot√≥grafo profesional es una que realic√© a Michael Schenker Fest. Una de las bandas que llegu√© a fotograf√≠a en Madrid en 2018, y fue la √ļltima visita a nuestro pa√≠s del artista.
Michael Schenker
Y en especial fue todo un honor haber fotografiado a la banda norteamericana llamada Slipknot. Llegué a fotografiarles en el Resurrection Fest de 2019, y es sin duda una de las grandes fotografías que he llegado a realizar.
Avantasia es una de las magníficas bandas de power metal que he llegado a fotografiar en mi trayectoria como fotógrafo musical, y es todo un honor tener a esta banda en mi porfolio fotográfico.
Avantasia
Lamb Of God es una de las mejores bandas a nivel mundial, tanto a nivel musical como a nivel escenográfico en cuanto a sus conciertos. A los norteamericanos llegué a fotografiarles en el Resurrection Fest de 2019.
Lamb Of God
Celtibeerian es una de las mejores bandas que hay en la escena musical de Espa√Īa, y esta foto en cuesti√≥n llegu√© a tomarla en el Resurrection Fest de 2019; y, debo destacar que he llegado a fotografiarles en numerosas ocasiones.
Celtibeerian
Jinjer sin duda es una de las mejores bandas de los √ļltimos a√Īos, y al igual que muchas otras fotos que muestro en este post, llegu√© a fotografiarles en el Resurrection Fest de 2019. Conf√≠o en poder volver a encontrarme con ellos muy pronto.
Jinjer
La Polla Records es la banda espa√Īola m√°s representativa del punk espa√Īol, y tuve el placer de fotografiarles en su regreso a los escenarios en el Wizink Center de Madrid en 2019.
La Polla Records
While She Sleeps llegaron a tocar en el Resurrection Fest de 2019, y a nivel personal y profesional es todo un orgullo que esta banda forme parte de mi porfolio fotogr√°fico.
While She Sleeps
Para terminar, Gojira es una de las mejores bandas que he llegado a fotografiar en mi trayectoria como fotógrafo profesional, y tuve el placer de fotografiales en el Resurrection Fest de 2019.
Gojira
Hasta aquí todo sobre mis 10 mejores fotos de la década 2010 Р2019, confío en que os haya gustado. Pero no lo olvidéis, seguiré recordando mis mejores fotografías de conciertos en mi blog en los próximos meses.