Mis 3 fotografías favoritas de sesión. Además, antes de empezar a hablaros sobre este tema os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

Ahora bien, cada sesión fotográfica es un mundo, ya que siempre me gusta hacer que cada una sea distinta… Y lo más importante es que se adapte a lo que busque el grupo musical lo máximo posible.

Para empezar os muestro mi primera fotografía favorita de sesión que he escogido, y sin duda no podía ser de los madrileños Void’s Legion. Esta sesión fotográfica, según lo previsto, encaja la perfección con lo que la banda buscaba para representarse.

Además, me siento muy orgulloso de haber llegado a hacerla porque fue el primer experimento que hice, y fue hacer una sesión de fotos en un garaje. Desde entonces puedo demostrar a través de mi trabajo que da igual el lugar dónde haga la sesión fotográfica ya que el resultado va a ser impresionante.

¿Hubiérais adivinado que ésta fotografía de sesión estaba hecha en un garaje?

Alvaro Carlier

Ahora bien, mi segunda fotografía favorita de sesión se trata de la banda Snakeyes. Una banda que procede de mi tierra natal, Cádiz. Aprovecho para recordaros que ya llevo 10 años viviendo en Madrid.

Ésta fotografía de sesión llegué a relizarla en el descansillo de la sala Hysteria de Madrid, y tuvo lugar tan solo media hora antes de que la banda se subiese al escenario para tocar.

En esta ocasión os quiero recordar que incluso para las bandas musicales que no dispongáis de mucho tiempo para llegar a hacer una sesión de fotos puedo llegar a hacerlas en la misma sala de conciertos donde váis a tocar.

¿A que os gusta el resultado?

Alvaro Carlier

Finalmente, la tercera y última fotografía favorita de sesión que os quería enseñar, aunque ha resultado difícil escoger tan solo tres, y se trata de la banda Absenci.

Esta imagen realmente no pertenece a una sesión fotográfica en sí, sino que se trata de una de las fotografías que llegué a realizar durante el rodaje del videoclip de la banda. Os quiero mostrar ésta fotografía en cuestión porque pertenece a uno de los servicios fotográficos que ofrezco, y al que he llamado “Fotografía de lanzamiento de videoclip”. Podéis ver más imágenes sobre este servicio pinchando aquí.

Alvaro Carlier

Hasta aquí ha sido todo sobre: Mis 3 fotografías favoritas de sesión. Para leer más artículos en mi blog pinchad aquí.