¿Necesitas una sesión fotográfica para tu banda? Pues en el post de hoy os contaré todo sobre las sesiones de fotos y así cualquier duda que podáis tener ya las tendréis resueltas incluso antes de llegar a contactar conmigo.

Además, os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

 

Alvaro Carlier

 

Antes de empezar a hablaros detalladamente sobre el servicio de sesiones fotográficas que ofrezco os animéis que leáis detenidamente el post sobre la fotografía promocional.

Ahora bien, la sesión fotográfica constará de cuatro horas en estudio, es aconsejable que el grupo lleve al menos 3 cambios de ropa por cada miembro de la banda. A no ser que se lleve una uniformidad específica.

Entrega del trabajo fotográfico:

    • Se entregarán 25 fotografías de la sesión.
    • Se entregarán las fotografías en dos formatos: optimizado web y alta resolución.
    • Se entregará el trabajo vía wetransfer. Si la banda desea que la entrega sea de forma distinta, lo podrá pedir sin coste adicional.
    • Si la banda necesita más fotografías se podrá consultar.

El presupuesto se deberá consultar.

Además, se ofrece la opción de una maquilladora en caso de ser necesario. Al igual que el tema de diseño gráfico en caso de querer contar con la fotografía de merchandising.

A continuación os dejo una serie de ejemplos:

Además, acerca de la fotografía de merchandising comentarios que incluye el diseño de portadas. Aquí tenéis unos ejemplos:

Finalmente comentaros que podrán contar con una sesión fotográfica de calidad, con un resultado único y diferente, y sobre todo tenéis que quedaros con que podréis contar con los mejores diseños como los que podéis ver en los ejemplos que os he dejado.

Y lo más importante… ¿Qué me diferencia de los demás? La profesionalidad y el gusto por el mejor resultado de mi trabajo fotográfico. Diferente y con ideas novedosas, y sobre todo tendréis unas fotografías de sesión tan únicas que serán la envidia de las demás bandas.