Packs fotografía musical. Además, os recuerdo que podréis ver cada día mi trabajo en mi Facebook e Instagram.

Ahora bien, en el artículo de hoy os vengo a contar los packs fotográficos que llego a ofrecer, y el primero de todos es acerca de la fotografía profesional de conciertos.

En esta oferta, si la contratáis, podréis contar con fotografías previas al concierto. Es decir, un reportaje fotográfico completo durante la prueba de sonido, la prepareción en el backstage, etc.

Además, contaréis con una gran elaboración de fotografías pofesionales de todo el concierto, tanto desde el pie de escenario al igual que podréis contar con fotografías sobre el escenario. Para terminar, llegaréis a contar con la “photo finish” del concierto.

Para tener más información y presupuesto tendréis que poneros en contacto conmigo, y tan solo tenéis que pinchar aquí.

 

Ahora bien, también tenéis tres tipos de packs, y a los que he llamado: Pack Promo Gold, Pack Promo Bronze y Pack Promo Silver.

Alvaro Carlier

El Pack Promo Gold consiste en la realización de una sesión fotográfica, en la cual tendréis fotografías grupales y una fotografía por cada miembro de la banda, el mismo día que grabáis vuestro nuevo videoclip.

Esto se debe a que este pack incluye la realización de un ‘making of’ fotográfico durante el rodaje del nuevo vídeo de la banda.

Alvaro Carlier

En cuanto al Pack Promo Silver consiste en una sesión fotográfica, en la cual tendréis fotografías grupales y una fotografía por cada miembro de la banda. Este pack consiste únicamente en la realización de la sesión fotográfica, pero a diferencia de los demás packs es que podréis llegar a contar con un mayor número de fotografías grupales.

Ahora bien, la contratación de la sesión fotográfica deberá ser o bien en estudio fotográfico o bien en exterior. Al igual que en el Pack Promo Silver, por cada pack solo incluye un emplazamiento, y quiere decir que si estáis interesados en realización tanto en estudio como en exterior la sesión fotográfica tendréis que contratar un total de dos packs.

Alvaro Carlier

En el Pack Promo Bronze contaréis con una sesión fotográfica, en la cual tendréis fotografías grupales y una fotografía por cada miembro de la banda. Además, el plus de esta oferta consiste en la realización de la fotografía de producto, es decir, fotografía de merchandising.

Dependiendo de las necesidades de la banda se podrá realizar la fotografía del nuevo disco y camisetas, como mínimo, y si estáis interesados en inlcuir algún producto más tan solo tenéis que llegar a comentarmelo.

Hasta aquí ha sido todo sobre: Packs fotografía musical. Para leer más artículos en mi blog pinchad aquí.