PRIMER ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DEL LIBRO «ROAD REPORT: ONE YEAR WITH OCELON»

Contar con Álvaro ha sido una de las experiencias más gratificantes que ha tenido la banda tanto a nivel profesional como personal. Todos y cada uno de nosotros coincidimos en que hemos ganado a un amigo y a un hermano de la banda.

Parte de las palabras de agradecimiento de Ocelon que aparece en «Road Report: One Year With Ocelon».

 

Hoy 24 de Marzo mi libro fotográfico, Road Report: One Yeat With Ocelon, cumple su primer aniversario desde que lo saqué a la venta en 2018, y la verdad que todo ha pasado mucho más rápido de lo que me podía esperar.

Sin duda aun recuerdo cuando a principios de 2016 comencé a idear este grandísimo proyecto, investigando y estudiando cómo podría darle forma… Hasta que en Noviembre de ese mismo año comencé a trabajar en las fotos, acompañándolos en todo momento de sus vidas, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Durante todo aquel año el que estuve siguiéndoles a todas partes para reflejar la vida cotidiana de la banda nunca me pude imaginar que iba a experimentar tantas experiencias a modo personal, ya que, de un modo u otro, el estar día a día con ellos acabamos siendo una familia. Al final todos y cada uno de ellos me convirtieron en uno más de la banda a pesar de que mi labor no era estar sobre el escenario ni mucho menos.

Luis Espárrago y Rubén Rodríguez – Cantante y Batería (2017)

Sin embargo, a pesar de que haya pasado un año desde que lancé al mercado mi «opera magna», continuo trabajando con la banda como Fotógrafo Oficial. Por otra parte, debo destacar, que desde el primer momento se recalcó que solo iba a estar con Ocelon durante el proceso de elaboración del libro; pero, el hecho es que hubo (y sigue habiendo) una unión tan fuerte que decidimos no separar nuestros caminos.

Ester Pedrera y Caco Castellanos – Violinista y Bajista (2017)

 

Actualmente, desafortunadamente, debido a problemas ajenas a nosotros no he podido acompañarles en un par de conciertos; pero, desde aquí, quiero deciros que nuestros caminos no se van a separar durante bastantes años. Estaremos trabajando codo con codo para que la música de Ocelon pueda llegar a todos los rincones del mundo.

Ahora bien, quiero recordaros que Road Report: One Year With Ocelon aun sigue a la venta, podréis encontrar toda la información para comprarlo a través de mí, es decir, en esta misma web. En el apartado de «Libros» podréis ver cómo os lo haré llegar a vuestras manos.

Finalmente, deciros que hasta el día de hoy solo os he mostrado unas pequeñas imágenes procedentes de mi libro, así que he decidido dejaros a continuación 4 fotografías completamente nuevas; pero, una cuestión importante, ¿Créeis que estas nuevas fotos que os enseño están incluidas en el libro, o son imágenes que solo podréis ver aquí? Para responder esta pregunta tendréis que comprobarlo adquiriendo mi obra… ¿Os lo vais a perder?

Caco Castellanos – Bajista (2017)
Luis Espárrago – Cantante (2017)
Dani Iturriaga – Ex gaitero (2017)
David González – Guitarra (2017)

Álvaro Carlier

24.03.2019