SouthGate

Sin duda una banda musical siempre necesitará de una sesión fotográfica para llegar a conseguir un público mayor; por ello, contar con Álvaro Carlier es la mejor opción que podrás encontrar. Como fotógrafo cuento con la mejor experiencia en el sector musical y con la mejor oferta del mercado.

Avulsed

Tal y como podréis comprobar he llegado a trabajar con bandas reconocidas como pueden llegar a ser Avulsed (banda reconocida a nivel nacional e internacional) y SouthGate (banda reconocida a nivel nacional).

Además, debo destacar que soy el Fotógrafo Oficial de Ocelon, banda con la que llevo trabajando desde 2016. Digno de mención es que llegué a lanzar un libro fotográfico sobre su vida diaria como banda, recoge los mejores momentos vividos de esta magnífica banda de Folk Metal español durante un año entero (de 2016 a 2017).

SouthGate

¿CÓMO DESARROLLAREMOS LA SESIÓN DE FOTOS?

Se ideará y desarrollará previamente cómo se realizará la sesión para que siempre quede bajo las necesidades de la banda, ya sea para usar dichas imágenes para anunciar conciertos, discos o lo que vea el grupo oportuno para ir publicando en sus redes sociales.

Una vez que tengamos la idea definitiva pasaremos a realizar la sesión, ya sea en exterior y/o en estudio fotográfico, tal y como se ha acordado.

¿QUÉ SE ENTREGARÁ?

Sin duda, en la hoja de servicios viene todo explicado; pero, os hago a continuación un resumen de lo que se entrega normalmente:

    1. Entre 10 y 15 fotografías, tanto con mi logo como fotógrafo como sin él. Para que podáis usar cada una para cada momento oportuno.
    2. Las fotografías además de enviarse por internet, se entregará en copia bien sea en PenDrive o bien en CD-ROM.

El número de fotografías de entrega podrá variar según el acuerdo que se lleve a cabo entre ambas partes. Además, si la banda necesita que se entregue alguna copia en papel fotográfico se podrá hablar perfectamente de esta parte.

Básicamente toda la información general que necesitáis saber ya está relatada en este post, si queréis más información solo tendréis que contactar conmigo.