FOTOGRAFÍA MUSICAL DE CONCIERTOS

 

La fotografía de conciertos es uno de los servicios más importantes para una banda, ya que con este tipo de trabajo fotográfico un grupo puede llegar a rememorar las experiencias vividas en una fecha en concreto, en una ciudad, en un festival… Además, muchísimas bandas cuentan con las fotografías de conciertos para promocionar y anunciar nuevas fechas.

Sin duda llegaré a facilitarles un reportaje completo del concierto en cuestión, incluso de una gira completa si se llegase a dar el caso. Además, en el pack que ofrezco siempre podrán contar con fotos del backstage, prueba de sonido; y, si se diera el caso, incluso del viaje a la ciudad donde el grupo llegase a tocar. Sin embargo, mi trabajo fotográfico contará con algunas fotografías de los seguidores de la banda durante del concierto, a parte de llegar a sacar la foto final del concierto.

Para terminar, podréis llegar a contar con fotografías sacadas desde el escenario. Quiero destacar también que este es el mismo servicio que ofrezco para conciertos que lleguen a darse en festivales.

Consultar para más información

 

FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL

 

Las sesiones fotográficas podrán ser en exterior y/o en exterior. Es recomendable que ambas sesiones lleven al menos 3 cambios de ropa por cada miembro de la banda. De esta manera podremos realizar una sesión variada para hacer una selección posterior y así poder tener una variedad acorde a las necesidades de la banda.

El tiempo de la sesión en ambos formatos será siempre flexible, ya quedependerá de las necesidades de la banda. Además podréis llegar a contar con una gran variedad de fotografías para darle el uso que lleguéis a necesitar.

Siempre se realizará una reunión previa a la sesión para conocer con detalle las necesidades de la banda, y si es necesario añadir más cosas a la entrega final.

 

Consultar para más información

FOTOGRAFÍA MUSICAL EN FESTIVALES

En este caso podrán contactar tanto las bandas como las organizadoras de festivales.

En caso de las bandas, podrán tener un servicio completo del concierto en el festival en el que lleguen a tocar. Podrán contrar con fotografías del concierto, ya sea desde el propio foso como fotos tomadas desde el escenario. Incluso llegarán a disponer de la foto final de concierto. ¡Y mucho más!

En caso de que la organizadora del festival esté interesada en mis servicios para que trabaje como fotógrafo oficial del festival tendrán que ponerse en contacto conmigo para especificar los destalles. Pero llegarán a tener un dossier completo del festival, en el cual incluye: fotografía del público durante todos los días que dure el festival, fotografías de todos los conciertos, fotografías del final de concierto de cada banda… ¡Y mucho más!

Consultar para más información

FOTOLIBRO

 

¿En qué consiste la realización de un libro fotográfico? Pues un fotolibro sencillamente busca reflejar una etapa importante y característica de la banda. De esta manera se podrá reflejar tantas cosas como pueden llegar a ser: una gira completa de conciertos, la vida de la banda detrás de los escenarios, al igual que se puede llegar a mostrar la etapa de realización de un disco que vaya a lanzar el grupo; y, muchísimas cosas más.

Desarrollaremos un guion para el fotolibro para que tenga en todo momento una continuidad en la historia que se llegará a contar a través de él, así el relato fotográfico en todo momento siempre tendrá un interés para el público de la banda. Además, destacar que me encargaría de la propia maquetación de este trabajo.

Consultar para más información

 

FOTOGRAGÍA DE MERCHANDISING      

 

Bajo mi marca también realizo fotografía de producto para bandas, ya sean de camisetas, discos, etc. Lo cierto es que la fotografía de producto es algo esencial para un grupo para llegar a comercializar sus productos de manera óptima, y eso que no todas las bandas conocen bien este sector.  Por eso para mí la fotografía musical incluye también lo que es la fotografía de merchandising, de esta manera podremos llegar a trabajar de una manera muy completa.

Consultar para más información

 

FOTOGRAFÍA DE LANZAMIENTO DE VIDEOCLIP

 

La verdad es que para lanzar un videoclip una banda debe de estudiarlo muy bien, por esta razón incluyo la fotografía de lanzamientos de videoclips. Debido a que a través del trabajo fotográfico que lleguemos a desarrollar juntos podréis contar con fotografías del making of, varias fotografías durante el rodaje del mismo; y, una sesión completa de la banda para promocionar la canción del videoclip. Es sin duda uno de los packs más interesantes que llego a ofrecer, no dudéis en escribirme para que os llegue a facilitar más información.

Consultar para más información