ENGLISH

Álvaro Carlier

Biografía. Álvaro Carlier es un reconocido fotógrafo profesional con sede en Madrid (España), y conocido por sus trabajos de retratos, bodas y en el sector de la fotografía musical. Dentro de sus servicios de retratos llega a tener clientes de todo tipo, ya sean familias, modelos y gente corriente que desee tener una sesión de estudio.

Sin duda un fotógrafo profesional multidisciplinar que está respaldado por la gran satisfacción de sus clientes, y hace que tenga una biografía impactante dentro de su sector.

Su gran profesionalidad hace que tenga un gran abanico como fotógrafo profesional, además su pasión y su visión artística ha hecho que tenga un trabajo fotográfico bien distinguido y reconocible para cualquiera que vea sus trabajos.

Además, ha llegado a realizar dos exposiciones a día de hoy y ha sacado a la venta su propio fotolibro sobre una banda de música. Incluso destacar que es fotógrafo en la revista Metal Hammer España, aparte de ser el webmaster de la web de la revista.

 

EXPOSICIONES

2019. “Killastre & Los Cadmiorum”. Centro Cultural “El Sitio De Mi Recreo”. Fecha: 1 al 31 de Octubre. Madrid.

2017. “Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos”. Fecha: 1 de Diciembre (2017) al 11 de Enero (2018).  Sala Efti (EFTI). Madrid.