ENGLISH

 

Biografía. Álvaro Carlier es un reconocido fotógrafo profesional con sede en Madrid (España), y conocido por sus trabajos fotográficos de sesiones promocionales y conciertos para bandas. Una de mis mayores pasiones es capturar momentos acompañándote en giras, festivales, en el estudio.

Sin duda un fotógrafo profesional multidisciplinar que está respaldado por la gran satisfacción de sus clientes, y hace que tenga una biografía impactante dentro de su sector.

Su gran profesionalidad hace que tenga un gran abanico como fotógrafo profesional, además su pasión y su visión artística ha hecho que tenga un trabajo fotográfico bien distinguido y reconocible para cualquiera que vea sus trabajos.

Para conocer todos los servicios fotográficos pinchar aquí.

Además, ha llegado a realizar varias exposiciones a día de hoy y ha sacado a la venta su propio fotolibro sobre una banda de música, titulado «Road Report: One Year With Ocelon».

EXPOSICIONES

2023. «¡Tiempos de rock!». Fecha: 04 de Mayo al 04 de Junio. SGAE, C/ Pelayo 61 en Madrid. Más de 29.000 visitantes.

2019. «Killastre & Los Cadmiorum». Centro Cultural «El Sitio De Mi Recreo». Fecha: 01 al 31 de Octubre. Madrid.

2017. «Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos». Fecha: 01 de Diciembre (2017) al 11 de Enero (2018).  Sala Efti (EFTI). Madrid.

Contacto – Puedes contactar conmigo por mail o por teléfono.

Alvaro Carlier